CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Warner Bros da luz verde al spin-off de Mad Max protagonizado por Anya Taylor Joy como Furiosa

El spin-off de Mad Max protagonizado por Furiosa se lleva rumoreando desde hace un tiempo. Sin embargo, no es hasta este momento que Warner Bros ha dado luz verde al proyecto dirigido por George Miller y protagonizado por Anya Taylor Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul Mateen II.

Furiosa, un spin-off de Mad Max

Lleva siendo un rumor durante mucho tiempo aunque al fin es algo oficial, el spin-off de Furiosa es una realidad. Asimismo, no estará protagonizado por Charlize Theron sino que será una historia de orígenes con Anya Taylor Joy (Split) como una joven Furiosa. Junto a Anya estarán dos grandes actores como son Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) y el nominado al Emmy, Yahya Abdul Mateen II (Aquaman, Watchmen).

Un cóctel llamado Anya Taylor-Joy

Detrás de las cámaras repetirá George Miller mientras que en el guión le acompañará su inseparable compañero Doug Mitchell. Juntos nos llevarán de vuelta al mundo de Mad Max en una aventura que promete mucha acción, muchas escenas en coches y conocer realmente quién es Furiosa.

George Miller Is Working On a 'Furiosa' Mad Max Spinoff

Por ahora se desconoce cuando se empezará a rodar o cuál es su fecha de estreno aunque lo más seguro es que el proyecto no llegue a los cines hasta 2023 o 2024 debido al atasco de estrenos que tiene Warner.

Fuente : Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba