DC

Antony Starr cambia la capa de Patriota por la de Superman en este arte

Antony Starr está causando sensación desde que empezó a interepretar a Patriota en “The Boys”, desde entonces se le ha imaginado como Wolverine, y ahora como a Superman en este arte gráfico. El actor cada vez es más popular y no es para menos que los fans le quieran visualizar como otros personajes de interés.

  • El artista gráfico Rinsh ha imaginado como se vería Antony Starr como Superman, en una versión trastornada que recuerda al Superman de Injustice.

https://www.instagram.com/p/CFsW5c8A2CJ/?utm_source=ig_embed

El artista gráfico Rinsh ha subido este aterrador arte que muestra a Starr como Superman. Rinsh ha puesto a Starr en el traje rojo y azul de Superman, con la “S” de la esperanza visible en el pecho del actor Antony Starr. Los ojos de Starr brillan en rojo brillante y espeluznante, lo que es un guiño a la visión de calor que poseen tanto Superman como Patriota.

El actor a día de hoy se muestra muy feliz de ser Patriota, pero en una entrevista reconoció que le gustaría ser wolverine, aunque reconoce que necesitaría algo más que un traje de Spandex, como por ejemplo entrenar, finalizaba diciendo que “Lo que tenga que venir, vendrá”.

👉 Si te interesa, puedes leer este artículo que habla de 5 personajes que Antony Starr podría interpretar en el mcu.

Este próximo Viernes se terminará la segunda temporada de The Boys, y promete ser un final apoteósico que no va a dejar indiferente a nadie, de hecho, tanto es así que Amazon Primer ya está trabajand0 en la tercera temporada, teniendo ya confirmada las fechas en las que se trabajarán en ellas.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba