CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Antony Starr habla del final de la segunda temporada de “The Boys”

La segunda temporada de la serie “The Boys” ha llegado a su fin y ha dejado muy contentos a los fans. El actor Antony Starr, que interpreta a Homelander, comentó qué le pareció el final de la temporada y el desarrollo de su personaje.

¡OJO! Este artículo contiene spoilers del final de la segunda temporada de “The Boys”, lee bajo tu responsabilidad.

The Boys homelander

Declaraciones de Antony Starr sobre “The Boys”

En una entrevista con el medio Collider, Antony Starr habló del final de temporada y sobre cómo vio el desarrollo de su personaje. Comentó el momento en que se encuentra con Billy Butcher y Maeve y su estado mental actual:

Homelander es el personaje más necesitado de la serie. Esa escena cierra el círculo con un giro. Ese mismo nivel de necesidad, cuando comenzó a necesitarla en la primera temporada donde buscaba dar y ser más y Stilwell no le dejaba, él mismo comenzó a dar pasos por su cuenta para buscarla.

Se convirtió en una persona más autónoma y segura de sí misma, algo que es mucho más oscuro, más severo y loco de la cabeza.

Hay un deseo sexual en él que es secundario y la gente se ríe de ello. Es la necesidad y la desesperación y el acto primario más común.

Procrear es tan básico como ser humano, y no lo hace con cualquiera. Está solo y desolado. Eso no es nada bueno para él.

Es toda la fealdad de su ego y su necesidad, y es odio y venganza mezclados con la sexualidad.

The Boys Homelander Stormfront

Habló sobre la escena en la que se masturba delante de la ciudad de Nueva York, escena que describe como muy bizarra:

Es un momento bizarro, que termina con un momento muy chulo y el skyline de la ciudad de Nueva York.

Gracias a esta escena es la primera ves que vemos a Homelander sin su capa puesta, algo que recalcó el actor ya que nunca se había visto sin ella:

Siento que su identidad es muy bizarra y disfuncional mezcladas, es la identidad de Patriota. No sabría quien es sin su traje, sin su bandera, sin su identidad. Ese es él.

Es por eso que cuando llegó Stormfront y le retó para ser la líder de los Siete fue su rival. Es un trato existencial. Como una religión. Mucha gente religiosa basa su identidad en su libro sagrado, y cuando alguien le dice que es incorrecto, se lo toman muy personal y es una falta de respeto a su existencia y su identidad, y después de esto, lo matan.

Sin su traje no sé que llevaría. Me preguntaba, “¿Se quitará algún día el traje?” y yo decía, “Bien, cuéntame que llevaría Homelander porque no me imagino eso”.

The Boys antony starr

Tras estas palabras, Antony Starr comentó que lo único que sabe de la tercera temporada son dos palabras que reveló Eric Kripke, “maníaco homicida”. “Es todo lo que sé”, reveló el actor.

Y bien lectores, ¿creéis que la tercera temporada de The Boys será más cruda que las dos anteriores?¿veremos al hijo de Patriota de parte de los buenos? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba