MARVELSERIES DE MARVEL

Falcon And The Winter Soldier: Anthony Mackie dice cuán difícil es filmar ahora

Anthony Mackie, el actor que da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, revela que ha estado sufriendo con los protocolos que hay frente a la pandemia en el rodaje de la serie de The Falcon And The Winter Soldier.

¡Ni los héroes pueden contra el Covid!

La serie de The Falcon And The Winter Soldier estaba originalmente programada para estrenarse a mediados de este 2020, pero como todos los proyectos que esperaban ver la luz este año, la misma tuvo que posponer su filmación hasta hace una semana y que, para desgracia de Mackie, se retoma de una forma bastante incomoda.

El acto informó esta semana para ET  que estos protocolos que se han tomado han dado al rodaje unas condiciones bastante difíciles que él mismo define como “horribles”

“Todos se tienen miedo. La comida es mala, porque tienen que empacarla en otro lugar y traerla en bolsas con cierre hermético.”

Así es como empieza a describir Anthony Mackie el ambiente del rodaje, que actualmente se encuentra en República Checa.

Falcon Winter Soldier

“No hay fútbol. Extrañaba que LeBron ganara el campeonato. Es temporada de cangrejos. ¡Tengo todo tipo de problemas! Es literalmente que estás viviendo en cuarentena”

“No es como la burbuja de la NBA, donde tenían una especie de peluquería y amigos con quienes pasar el rato. No, si te acercas a dos metros de alguien, hay un pequeño checo que viene, te golpea con un palo y te dice que hay que moverse. Así que es duro”.

No cabe duda que los buenos momentos en el rodaje de la serie son escasos, pero solos queda esperar que se pueda hacer el mejor trabajo posible en estos tiempos.

The Falcon And The Winter Soldier estrenará en 2021 en la plataforma de Disney+. ¿La estás esperando? ¡Cuéntanos!

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: ET

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba