CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Amazon está desarrollando The Cleaners una serie de ciencia ficción junto al escritor de Mindhunter y The OA

Amazon en su expansión en la creación de contenido propio, apunta al genero de la ciencia ficción y fantasía a la hora de crear contenido nuevo.

Esta vez contratan al escritor de “The OA” y “Mindhunter” junto a Orlando Bloom como productor ejecutivo para dar un salto en el género.

A continuación podremos ver porque “The Cleaners” es el nuevo buque insignia de Amazon.

The Cleaners: La nueva apuesta de Amazon

The Cleaners cuenta cómo, en un futuro cercano, los objetos inanimados llevan los recuerdos de las experiencias de las personas, y un cierto número de la población tiene la capacidad de revivir esos recuerdos con el tacto. Los limpiadores son especialistas contratados para desinfectar los objetos y aliviar las cargas emocionales que estos recuerdos pueden tener. En el centro de esta historia hay un joven que hereda el negocio de limpieza de su familia y asume una nueva y misteriosa comisión.

La historia, se basa libremente en “The Princess and The Pea” de Hans Christian Andersen. Es parte de Faraway, una colección de cuentos de hadas contados que se publicará el 15 de diciembre en Amazon Original Stories.

No obstante, las mentes creativas del proyecto no se quedan atrás y pueden mejorar aún más la premisa.

Dominic Orlando y Ken Liu las mentes creativas del proyecto

The Cleaners

Dominic Orlando ha escrito The OA y Mindhunter, por otra parte Ken Liu es autor de numerosos relatos cortos, su cuento “Good Hunting” se convirtió en un episodio de la serie animada de Netflix “Love, Death + Robots”.

¿Creéis que Amazon establecerá un nuevo nivel con esta serie?

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba