CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Alyssa Alook podría ser Tigrilla en el live action de Peter Pan y Wendy

La adaptación live action de “Peter Pan” de Disney está aumentando su elenco, en las últimas semanas, se anuncio los casting de Jude Law y Yara Shahidi como Capitán Garfio y Campanilla, respectivamente. Ahora parece que Disney podría haber encontrado su Tigrilla.

Alyssa Alook como Tigrilla

Disney estaría mirando a Alyssa Alook para interpretar el papel de Tigrilla. Alook es una recién llegada a la industria, una actriz indígena cuyo trabajo hasta ahora consiste en algunos cortometrajes de los últimos dos años. Si se finaliza, su casting de Peter Pan y Wendy marcaría su debut cinematográfico.

Peter Pan y Wendy

La sinopsis oficial de ‘Peter Pan y Wendy’ aún no se ha reveleado, pero desde Disney apuestan por una reinterpretación de la historia. La trama del ‘Peter Pan’ clásico era la siguiente:

Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas.

David Lowery, que ya dirigió para Disney la nueva adaptación de ‘Peter y el dragón’, se encargará de dirigir esta nueva versión de Peter Pan, con un guión de Toby Halbrook con el propio Lowery.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheIlluminerdi

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba