Adrianne Palicki cree que su serie de Wonder Woman podría haberse estrenado si hubiera salido un par de años más tarde

Por muchos fans de los superhéroes, Adrianne Palicki es conocido por interpretar a la badass MockinBird en la serie Agentes de SHIELD. Sin embargo, unos años antes la actriz tuvo la oportunidad de obtener el papel de su vida al encarnar a Wonder Woman en una serie para la cadena ABC. 

Por desgracia o por fortuna, dicha serie no pasó del episodio piloto. La cadena finalmente decidió no apostar por este show y, con el paso de los años, ha quedado como uno de esos productos míticos que los fans nunca llegaron a ver y que sólo viven en su memoria. Sobre este hecho y sus sensaciones ha hablado la actriz para el medio Entertanment Weekly. 

Adrianne Palicki Wonder Woman

Encarnar a Wonder Woman fue un sueño cumplido para Adrianne Palicki

La actriz se considera una gran fan de los superhéroes. De hecho, tiene un tatuaje de Supergirl, histórica heroína de DC Cómics. Por tanto, tener la oportunidad de convertirse en un icono como Wonder Woman supuso para ella algo muy especial:

Honestamente fue la cosa más terrorífica y la mejor al mismo tiempo. Llegar a ponerme ese traje fue simplemente un gran sueño. Entré un día y ahí estaba Cary Elwes (co-protagonista de la serie, conocido por interpretar al pirata Wesley en La Princesa Prometida). Y yo estoy “No puedo leer con él. Era Wesley. ¡Era el amor de mi vida en su día!” Estaba tan nerviosa.

Si se hubiera estrenado más tarde…

El piloto de la serie llegó el mismo año que terminó Smallville, justo un año antes de que la cadena CW diera luz verde a Arrow, el show que inició todo un enorme universo cinematográfico que hoy se conoce como el Arrowverso. ¿Es posible que simplemente la serie de Wonder Woman no llegara en buen momento? Esto opina Palicki al respecto.

Fue devastador cuando no funcionó. Era tan grande… Sentí que quizás si se hubiera hecho uno o dos años después habría sido una apuesta segura.

Por fortuna, Adrianne Palicki tuvo su oportunidad de redención años después al unirse a Agentes de SHIELD. Por su parte, el personaje de Wonder Woman goza ahora de su mejor momento en lo que a las adaptaciones cinematográficas se refiere, al contar con Gal Gadot en el rol principal y estar a punto de estrenar su segunda película en solitario.

Wonder Woman 1984 verá la luz el próximo 25 de diciembre de 2020. 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: EW.com

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: