MARVEL

A Vincent D’Onofrio le encantaría aparecer en Spider-Man 3

El actor Vincent D’Onofrio quiere aparecer en Spider-Man 3, ¿Quienes somos nosotros para negarnos? ¡También quieres verle en la película!

Así lo ha dicho el actor en su cuenta de Twitter cuando la cuenta Fandom ha preguntado a sus seguidores “Qué personaje de Marvel te gustaría ver en Spider-Man 3”, a lo que Vicent ha dicho algo como “Desde que era un niño”, vamos, que es fan del trepamuros desde que tiene uso de razón.

Se entiende así que el actor sigue queriendo ser Kingpin en Marvel Studios, algo que la gran mayoría de los fans quiere y a lo que el en nos contó en nuestra entrevista:

Me encantaría interpretar a otro personaje basado en una novela gráfica o cómic. Estoy esperando ver quién preguntará primero. Estoy listo. Cuando se trata de interpretar a Fisk de nuevo… Me siento muy cercano a ese personaje ahora que lo he interpretado tanto. Los fanáticos de Kingpin han sido muy amables conmigo. Siento que Kingpin es mío y solo mío. Si eso es cierto o no, ¿quién sabe? Es lo que yo siento. Iremos viendo.

Kingpin por ahora no, pero Doctor Strange sí que estará en Spider-Man 3

Hace unos momentos se acaba de confirmar que Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange en Spider-Man 3, algo que ha sorprendido en el bueno y en el mal sentido, no sé decirte en cual de las dos en mayor grado. Ha sido entonces cuando desde la web hemos abierto esta encuesta: ¡Vota!

Sea como fuere, parece que Marvel Studios está trabajando no solamente en un multiverso Marvel sino en el Spider-Verso de Spider-Man, película que tiene su estreno programado en Diciembre de 2021. Por el momento Vincent D’Onofrio y Spider-Man 3 seguirán caminos separados.

¿Te gustaría ver al actor como Kingpin en la película?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba