DCSERIES UNIVERSO DC

HBO Max contará con series individuales de Zatanna y Constantine

La Justice League de Zack Snyder llegará el próximo año a HBO Max, y con ella parece que se harán una serie de nuevos proyectos en la plataforma. Según THR, HBO Max contará con series individuales de los personajes Constantine y Zatanna.

Sobre el personaje de Zatanna se venía rumoreando que tendría su propia película, pero parece ser que quieren darle más desarrollo y contará con su propia serie. Al igual que Zatanna, Constantine tendría también su propia serie, y es que según THR ya se estarían desarrollando estos proyectos.

Warner Bros aún no ha hecho oficial este anuncio, pero viniendo de una web tan refutada se podría ver como una confirmación. Esta se ha dado en un artículo que hacía el portal web sobre la futura serie de Peacemaker, que será protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn, y nos recuerdan que habrá una serie de la Justice League Dark dirigida por J.J. Abrams:

J.J Abrams ha propuesto hacer una franquicia en el territorio de su Liga de la Justicia Oscura del Universo DC, trabajando en series protagonizadas por Constantine y Zatanna, entre otros.

Debemos recordaros que aún no es oficial, pero creemos que dentro de poco lo será por parte de Warner Bros Media.

Constantine y Zatanna tendrán series en HBO Max

¿Quiénes son Zatanna y Constantine?

Zatanna

Es una maga de escenario y a su vez una verdadera maga, que tiene muchos poderes parecidos a los de su padre Giovanni “John” Zatara. Es conocida por su participación en la Liga de la Justicia y su cruce con John Constantine, que fue una de sus parejas románticas.

Entre sus poderes destacamos la telepatía, la teletransportación, la telequinesia y la distorsión de la realidad, al igual que sabe hacer incontables hechizos.

Constantine

Constantine es un personaje de DC Cómics que es un mago, un nigromante y un demonólogo. Fue pareja de Zatanna en los cómics, y es conocido por ser un detective de lo oculto, un timador y un fumador compulsivo. Se le conoce por Hellblazer y tuvo su adaptación en el cine de la mano de Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf y Tilda Swinton.

Y bien lectores, ¿queréis ver estas futuras series? ¿Sois fans de Constantine? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba