DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder´s Justice League: ¿70 millones de dólares para terminarla?

La Zack Snyder´s Justice League o “Snyder Cut” es uno de los acontecimientos cinematográficos en el género de superhéroes más esperado, y ya echa a rodar de nuevo. Si bien es verdad que el mensaje de Zack hablaba de un proyecto que ya estaba terminado, estos 70 millones de dólares que Warner pondrá a su disposición para terminar de rodar la película nos dicen dos cosas: O que la película realmente no estaba realmente acabada, o que la inyección de presupuesto se debe a que esto no quedará aquí.

¿Este presupuesto se debe a que podremos ver una continuación del Snyder Cut?

El pasado mes de Mayo, Zack Snyder anunció la Zack Snyder´s Justice League el pasado mes de Mayo, y lo que sabemos hasta ahora es que será una miniserie de cuatro episodios que llegará en algún momento de 2021 en la paltaform streaming de HBO Max.

En un principio se dijo que Warner daría unos treinta millones de dólares para terminarla, aunque poco después se dijo que la película tendría una inversión de  algo más de 30 millones. ¿Habrá visto At&t un filón y querrán apostar por ello?

Lo que es seguro es que el equipo se volverá a reunir para la fotografía, nuevas escenas y diálogos que aparecerán en esta versión de la película, hasta el punto de que Henry Cavill dejaría unas semanas su rodaje en la segunda temporada de “The Witcher” para volver zon Zack, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=u77M-oANRtQ

Eso es lo que queremos los fans, y parece que una secuela de esta Liga de la Justicia estaría en camino de confirmarse esto, aunque no hay nada confirmado al respecto, la información de los 70 millones de dólares viene desde Forbes, un periódico de prestigio, así que podríamos decir que es bastante probable, o al menos es lo que una empresa ha podido ver como algo con bastante potencial.

Un corte libre de la mano de Joss Whedon

Algo que es cien por cien seguro es que esta película es todo ADN Zack Snyder, ya que la película no tendrá ni un solo fotograma del estreno en cines en el año 2017:

“No habrá ninguna posibilidad en la tierra de que use una toma antes o después de dejar la película. Destruiría la película, le prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un hecho jodidamente duro “

Imagen

Así de tajante fue durante la Justice Con hace unos meses.

Veremos de nuevo a uno de los actores de Batman más laureados de todos los tiempos, Ben Affleck ha recuperado la felicidad y está listo para retomar el papel.

¿Tienes ganas de ver el corte de Zack Snyder? ¿Crees que si es todo un éxito podría contar con una secuela?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba