DCPELÍCULAS DC

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno a Navidad

El Covid-19 ha acabado con el cine en el 2020, ya sea retrasando películas o convirtiendo posibles éxitos en fracasos. Entre esos retrasos está Wonder Woman 1984, y es que la película tras retrasarse a octubre hace unos meses, ha vuelto a mover su fecha de estreno.

Un nuevo retraso

Ahora llegará a los cines el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre. De tal manera se convierte en el quinto retraso que sufre la película tras moverse del 13 de diciembre de 2019 al 1 de noviembre del mismo año para posteriormente moverse 5 de junio del 2020. Después se volvió a retrasar al 14 de agosto debido a la pandemia, a continuación sufrió otro retraso al 2 de octubre de este año. Para de tal modo volver a retrasarse al 25 de diciembre de este año. Todo esto se debe a que Warner Bros quiere darle más tiempo a Tenet en taquilla y que no tenga que competir con la princesa amazona.

Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 – LAS CRÓNICAS DE AXA 2.0

Así lo confirmó Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group:

¨Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones.¨

Sin embargo, con este estreno queda la duda: ¿que pasará con Dune? ¿Se retrasará al 2021 definitivamente?

¿Qué veremos en Wonder Woman 1984?

Wonder Woman 1984 seguirá de cerca a Diana Prince, conocida como Wonder Woman durante la Guerra Fría y cómo se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Regresa Patty Jenkins a la dirección y la protagonizan Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. Además como recurrentes regresarán Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

FilmAffinity on Twitter: "Primeras imágenes de "Wonder Woman 1984", la  secuela del exitoso film de Patty Jenkins que llegará a los cines en 2019.  Gal Gadot repite como protagonista y como sorpresa,

Wonder Woman 1984 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de diciembre (si es que no se retrasa nuevamente). ¿Estáis listos para la nueva aventura de Diana?

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba