MARVELSERIES DE MARVEL

Wandavision podria tener su estreno en noviembre

Ayer pudimos disfrutar el primer trailer de ‘Wandavision’, hoy nuevas evidencias encontradas en la página oficial de Disney+ desvelan la fecha de estreno podría estar relacionada con el fin de semana de noviembre.

Edward Rose, colaborador de murphy busco el código de la pagina web para intentar encontrar información oculta y encontró el siguiente pedazo de código.

Wandavision

Si no entiendes de programación no pasa nada, solo nos tenemos que fijar en lo señalado en naranja donde encontramos la fecha de estreno según la propia pagina oficial sería el 27 de noviembre.

El estreno de Wandavision sería el 27 de noviembre de 2020

La página oficial Wandavision en Disney+ esta actualmente programada para ser revelada el 27 de noviembre, el código fue añadido el 18 de septiembre.

Para comparar esta veracidad, el insider ha chequeado el código de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ y concuerda con la información y en el mismo lugar donde se encuentra la supuesta fecha de wandavision.

Tras la más reciente actualización de la página de la serie en Disney+ parece confirmarse una vez más esta información.  En esta ocasión lo reveló el usuario de Twitter Superhero Theorist, mostrando que la fecha permanece en el código aún con la actualización.

https://twitter.com/SuperheroTheor1/status/1310725771464409088?s=19

¿Podríamos saber la fecha de Loki o The Falcon and the Winter Soldier?

‘Loki’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’  no contienen la fecha de estreno fija, ya que actualmente están programadas para el 31 de diciembre de 2021, es decir, una fecha provisional hasta su fecha final de estreno.

Todo esto confirmaría que a menos que Disney tumbe está información por error el primer episodio de Wandavision debería de estrenarse el 27 de noviembre de 2020.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: murphysmultiverse

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba