MARVELSERIES DE MARVEL

Paul Bettany afirma que Wandavision será aún más alocada que en el tráiler

Wandavision está a la orden del día. El tráiler de esta nueva serie de Marvel Studios, y la primera que llegará a la plataforma de Disney Plus, aún está reciente y poco a poco nos van desgranando todo lo que podremos ver en la historia protagonizada por la Visión y la Bruja Escarlata, cuyo estreno está previsto para diciembre de este mismo año y de la que se rumorea que tendrá un total de nueve episodios.

Hoy mismo Paul Bettany, actor que encarna a Visión, ha respondido a un tweet de Kevin Smith en el que hablaba acerca de la ilusión que le hacía ver la serie:

¡Como alguien que compró de niño el cómic “La Visión y la Bruja Escarlata” en los años 80, estoy listo para esto! @Wandavision es claramente el espeluznante camino hacia el Multiverso de la Locura y este tráiler ha hecho volar mi imaginación! ¡Hazla mía @MarvelStudios!

A lo que Bettany contestó:

Se vuelve cada vez más loco.

Wandavision no olvidará el pasado del MCU en su paso hacia el futuro del mismo

No es la primera vez que el actor afirma que esta historia es una locura, ya que a principios de año ya hizo un comentario acerca de lo que podríamos esperar. Y no es lo único, el MCU no está dispuesto a olvidar su pasado y recuperará a personajes como Pietro, el hermano de Wanda, y a Darcy, que tendrá un papel esencial en la serie siguiendo los acontecimientos vistos en Vengadores: Endgame. No podemos olvidar que S.W.O.R.D. estará presente, así como el Doctor Strange, a cuya secuela precede esta serie.

Wandavision tiene todos los ingredientes para no dejar indiferentes a los fans. ¿A qué piensas que se refiere Paul Bettany con la locura de la serie? ¿Qué otros personajes te gustaría que aparecieran?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba