MARVELSERIES DE MARVEL

Oficial: Wandavision llegará en Diciembre de 2020 a Disney Plus

Tras numerosos retrasos dentro de la programación de Marvel, al fin parece que vemos la luz al final del túnel, y es que un nuevo spot publicitario de Disney+ parece confirmar que la serie Wandavision llegará a estrenarse este 2020:

El estreno de Wandavision

Con este vídeo Disney+ ha anunciado sus nuevos estrenos en Twitter, entre ellos destaca la segunda temporada de The Mandalorian y el estreno de Wandavision. Dicho estreno que podría llegar a ser el 25 de diciembre, de tal manera competiría con lo nuevo de DC, Wonder Woman 1984. Sin embargo, no todos son buenas noticias ya que con el spot podemos deducir que The Falcon and the Winter Soldier no logrará estrenarse en 2020 sino después de Wandavision por lo que se retrasa hasta 2021.

Wandavision llegará en Diciembre

La página de inicio confirmó el estreno de la serie después del error en un tráiler de Indonesia que situaba a la serie el 30 de Octubre, la misma fecha de estreno que The Mandalorian.Imagen

 

Sin embargo, no se queda ahí, en información revelada para la prensa por parte de Disney se confirma que esta fecha.  La información pone a WandaVision estrenando para finales de este año (2020).

“Con el primer aniversario de Disney + el 12 de noviembre, el servicio iniciará su segundo año con un estreno de entretenimiento aún más original a fines de 2020….. y “WandaVision”, la próxima serie original de Marvel Studios.”

¿Qué esperar de de la serie?

La primera serie de Marvel Studios para Disney+ nos contará lo sucedido con Wanda tras los eventos de Endgame, la superheroína vivirá distintas realidades mostrarán desde el regreso de Vision a incluso el nacimiento de los hijos de la Bruja Escarlata, Wiccan y Speed. De todos modos la serie pinta para que será mindblowing además de presentar los poderes de Wanda en su máximo esplendor. Evidentemente regresará Elizabeth Olsen como Wanda y Paul Bettany como Visión además de viejos conocidos del MCU como Randall Park (Agente Jimmy Woo)y Kat Dennings (Darcy Lewis) y la novedad de Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Rambeau y Kathryn Hahn y Evan Peters en roles desconocidos.

¿Tenéis ganas de que llegue La visión y Wanda a Disney Plus?

 

 

Fuente: Disney+

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba