DCSERIES UNIVERSO DC

Confirmado: Victor Zsasz aparecerá en la segunda temporada de “Batwoman”

Han pasado ya ocho años desde que la cadena The CW comenzó su propio universo televisivo de superhéroes con el estreno de “Arrow”. Y es que es de apreciar lo relativamente bien que lo ha hecho The CW con su Arrowverse, dándoles una nueva oportunidad a otros superhéroes de DC Comics que habían pasado a un segundo plano hacía ya un tiempo.

Uno de estos shows se trata de “Batwoman”, haciendo así que las historietas de la prima de Bruce Wayne fuesen adaptadas a la televisión. Tras una intensa primera temporada que contó con Hush como villano, Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que otro de los villanos originales de Batman aparecerá en la segunda temporada: Victor Zsasz.

Confirmado: Victor Zsasz aparecerá en la segunda temporada de "Batwoman"

 

Lo que fue y lo que es “Batwoman”

La serie de Batwoman vio la luz el año pasado tras “Elseworlds”, el quinto crossover realizado entre los personajes del Arrowverse, en donde se presentó a la superheroína. De esta forma, la primera temporada llegó a nuestras pantallas. Estuvo conformada por veinte capítulos y contó con Ruby Rose como Kate Kane.

No obstante, fue en el mes de mayo cuando la propia actriz decidió abandonar la serie, dato que pilló de sorpresa a todo el mundo. Jamás habíamos tenido un cambio de protagonista en ninguna de estas series de DC, y menos todavía tras la emisión de una única temporada.

¿Entonces, en qué girará en torno la segunda temporada? Los ejecutivos de la serie tardaron en dar una respuesta, pero esta finalmente llegó a nuestras manos, dejándonos claro que dentro del show habrían varios cambios: Kate Kane habría desaparecido de Gotham y la actriz Javicia Leslie tomaría a partir de ahora la capa de Batwoman.

Confirmado: Victor Zsasz aparecerá en la segunda temporada de "Batwoman"

La expectación por el show no para de crecer, pues hace poco se filtraron imágenes de Javicia Leslie con el traje de Batwoman en el set de rodaje -tema que ya trató mi colega Enrique en este artículo-, además de que según parece, Victor Zsasz, icónico villano de Batman, aparecerá en la segunda tanda de episodios del programa.

 

Como bien ha confirmado Entertainment Weekly, este villano estaría de regreso tras su -cuestionable- aparición en la película “Harley Queen: Birds of Prey”. También cabe destacar su relevante rol en la serie “Gotham”, ya finalizada hace tiempo, en donde se exploran los orígenes de Jim Gordon como policía.

Aún se desconoce si el papel de Zsasz será clave o no en el show, pues EW no ha confirmado si será el villano principal de la nueva temporada o si tendrá un papel más secundario.

Por el momento debemos seguir esperando a nuevos detalles de “Batwoman”, que actualmente está rodando la nueva tanda de capítulos. Mientras tanto, pásate por SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, para estar al día de las noticias que más te gustan.

 

Fuente: Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba