Top 5 de actrices que podrían ser She Hulk en el MCU

Alison Brie She Hulk

Un nuevo top ha llegado!!

En días pasados, The Iluminerdi informaba la llamada de casting para el personaje de Jennifer Walters/She Hulk.

La prima de Hulk aparecerá en su serie ha estrenarse dentro del 2021, abogada de profesión, ha sido miembro de los Vengadores.

Por eso, hemos visto por conveniente hacer un top 5 de posibles actrices que podrían ser She Hulk.

5. Gina Carano

Resultado de imagen de gina carano

Muy querida por los fans de la serie bomba del 2019, The Mandalorian, la actriz de 37 años es la primera en aparecer en este top. Carano, ya tiene experiencia en un proyecto de superhéroes, fue parte de la exitosa película de Deadpool.

Muy capaz de acoplarse a el papel que se le pida.

4. Zooey Deschanel

Resultado de imagen de zooey deschanel

La popular ‘Summer‘, es una alternativa interesante para el papel de la abogada verde de Marvel. Sabemos su habilidad para las comedias y dramas, por lo que podría complementar estas cualidades para conseguir el equilibrio de género que tomará la serie.

3. Kaley Cuoco

Resultado de imagen de kaley cuoco

La que todos quisiéramos en el papel de la heroína verde, la actriz de 34 años que hace poco protagonizó uno de los programas más importantes para la tv como es ‘The Big Bang Theory’, tiene esa chispa que cautiva a muchos. Actualmente se encuentra trabajando en la otra vereda, en la serie animada de Harley Quinn para DC Universe, dando voz a la famosa arlequín de Gotham.

2. Lucy Hale

 

Inesperado nombre que aparece en la lista, pero si Marvel busca alguien que sea un poco más joven que las antes mencionadas, tienen en la actriz de 30 años al cast perfecto, ya que puede aparentar tener menos de 25 años y darnos una versión muy diferente y que dure mucho en el Universo Cinematográfico Marvel.

1. Aubrey Plaza

Resultado de imagen de aubrey plaza

Terminamos este top, con Aubrey Plaza, quien al igual que Carano ya estuvo en el mundo cinematográfico de héroes de Marvel, en la serie de Legion para FX. Muy amiga de nuestra querida brujita Elizabeth Olsen, podría dar un personaje muy ‘bad-ass’ mostrando varias personalidades del personaje, con el carisma que la caracteriza.

Estas talentosas actrices serían un buen cast para la serie de She Hulk, que se estrenará en la plataforma de Disney Plus.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos qué te parece este top y para ti quién sería perfecta para interpretar a este personaje en el MCU.

Síguenos en nuestras redes para mantenerte informado. 

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: