DCSERIES UNIVERSO DC

Tom Sturridge, en conversaciones para ser Dream en “The Sandman”

Según informan algunas fuentes, el actor Tom Sturridge se encuentra en conversaciones para ser Dream en la futura serie de “The Sandman”. Esto lo ha podido saber el medio Collider, tras la noticia por parte de Neil Gaiman de que se empezaría a rodar en 3 semanas, y es que aún no hay actor principal revelado de manera oficial. The Sandman Netflix

El drama épico contará con un total de 11 episodios. Su producción se vio retrasada debido a la pandemia de la COVID19, pero esta parada ayudó a Neil Gaiman y sus ayudantes a realizar un mejor guion. Junto a Gaiman se encuentran David S. Goyer, del que se anunció ayer que haría un podcast sobre Batman en Spotify llamado “Batman: Unburied, y el escritor Allan Heinberg, conocido por su trabajo en Wonder Woman.

Tom Sturridge, un posible Dream para “The Sandman” tom sturridge sandman

 Tom Sturridge es un actor británico conocido por sus papeles en “Conociendo a Julia”, “Mentes Siniestras”, “Waiting for Forever” y “On the Road”.

El actor estuvo a punto de ser el protagonista de la película “Jumper”, pero por miedo de la productora de hacer una producción de más de 100 millones de dólares, lo sustituyó por el actor Hayden Christensen, conocido por ser Anakin Skywalker en las películas de Star Wars. Pero ese mismo año salió en la película “Mentes Siniestras”, con dos grandes actores como Eddie Redmayne (Fantastic Beasts) y Toni Colette (Hereditary).

sandman

Tras estas apariciones no tuvo grandes papeles en el cine, pero apareció en la obra de Broadway “Orphans”, donde compartía escenario con Alec Baldwin y Ben Foster. Gracias a esta actuación, recibió una nominación a los premios Tony al mejor actor principal en una obra de teatro.

Y bien lectores, ¿os parece buen actor para el papel?¿habríais preferido un actor más famoso? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

 

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba