MARVELPELÍCULAS MARVEL

“Thor Love and Thunder” utilizará “The Volume”, la tecnlogía de “The Mandalorian”.

El director de la próxima cinta de Thor, Taika Waititi, hará uso de la tecnología empleada en “The Mandalorian” llamada The Volume. El aclamado director de la cinta Jojo Rabbit ya probó esta tecnología cuando dirigió uno de los capítulos de la primera temporada de The Mandalorian.

La cuarta aventura en solitario del Dios del Trueno fue anunciada junto al resto de la Fase 4 del UCM en la San Diego Comic-Con del pasado año 2019. En ella se confirmó al elenco protagonista, Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el esperado regreso de Natalie Portman, y a Waititi como director, que repetía tras el éxito taquillero de Thor Ragnarok. 

Thor 4 tecnología

Thor Love and Thunder incorporará la tecnología usada en The Mandalorian

Según informa el medio The Hollywood Reporter, varios estudios se han hecho eco de la revolucionaria tecnología utilizada por la serie de Disney Plus. La propia Disney no es ajena a los buenos resultados que ofrece y por ello el director Taika Waititi ha pedido al estudio responsable que la instale en los set de grabación de Thor 4.

Esta tecnología consiste en una pantalla LED que recrea cualquier ambiente o situación con la que se quiera trabajar. En este sentido, esta tecnología sustituiría a la tradicional pantalla verde y ofrece un acabado más realista, al estar la imagen directamente en la grabación y no ser editada en su totalidad en post producción.

Thor mandalorian

Parece que esta tecnología ha llegado al cine para quedarse. Se espera que The Volume esté plenamente operativa en el set de la cuarta entrega de Thor en febrero del próximo año. ¿Qué esperas de esta nueva película de Marvel? ¡Cuéntanos!

Por su parte, la película Thor: Love and Thunder tiene fecha de estreno prevista el próximo 11 de febrero de 2020. 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fente: THR.com

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba