MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love and Thunder cambia sus localizaciones en Australia

Thor: Love and Thunder cambia sus localizaciones en Australia, por la crisis sanitaria, rodándose probablemente en Queensland en vez de en los Estudios Fox de Moore Park en Nueva Gales del Sur como estaba previsto.

Thor: Love and Thunder, elegirá finalmente las localizaciones en Australia, siendo la región elegida para rodar Queensland, después del taquillazo Thor: Ragnarok en Marvel se decidió repetir localizaciones.

Natalie Portman llegó a Sydney, Australia, a principios de este mes para comenzar a prepararse para el rodaje de Thor: Love and Thunder, donde vuelve a encarnar el papel de Jane Foster. En ese momento, el plan original era que la película de Taika Waititi se rodara en los Estudios Fox de Moore Park, en Nueva Gales del Sur.

Sin embargo, debido a los rebrotes, parece que Marvel Studios tendrá que hacer las maletas para cambiar la localización.

Chris Hemsworth y Natalie Portman protagonizarán 'Thor: Love and Thunder'

 

 

La estrella de la franquicia Chris Hemsworth ha dicho a los periodistas locales que la próxima instalación de la franquicia, Thor: Love and Thunder del cineasta Taika Waitti, se rodará en Australia.

Otras producciones que se ven afectadas

Esta decisión también afecta a la producción de Shang-Chi la Leyenda de los Diez Anillos, que también iba a rodarse en Nueva Gales del Sur, supuestamente se aseguró Thor: Love and Thunder el rodaje en Australia , gracias a una subvención del gobierno federal de $ 24.1 millones. Se espera que la producción aporte más de $ 175 millones a la economía local.

El calendario es brutal para los actores que interpretan el papel principal en una película de gran éxito, pero Hemsworth es sólo uno de los dos personajes de “Thor” en Love and Thunder. Natalie Portman repetirá su papel de las dos primeras entregas de la franquicia Thor como Jane Foster, quien asumirá los poderes de Thor en Love and Thunder.

En los cómics, Jane Foster asumió brevemente los poderes de Thor al manejar a Mjolnir, y las habilidades divinas de Thor la ayudaron a evitar brevemente el cáncer que la estaba matando. Aún no está claro si el personaje de Foster enfrentará las mismas luchas en Love and Thunder, aunque parece probable.

Fuente: ComicBook,DailyMail

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba