Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Walking Dead: Los nuevos capítulos serán seguros de filmar.

La décima temporada de The Walking Dead se detuvo en marzo, por efectos de la pandemia.

Imagen

Ahora volverá a ‘nacer‘ con 6 capítulos que extienden la temporada y que llevarán a los personajes al final de esta aventura, en la temporada 11.

Estos nuevos capítulos, están diseñados con la más mínima precaución y seguridad, que permitan grabar al elenco durante la pandemia.

Todos los episodios están diseñados para ser filmados de manera segura durante esta pandemia en la que estamos.

The Walking Dead - Angela Kang – Showrunner / Executive Producer / Writer - AMC

Esto lo dijo la productora y showrunner Angela Kang, durante un especial que presentaba el universo de TWD.

Uno de estos, seguramente, contará el porqué del regreso de Maggie al final de la temporada 10, apareciendo junto a un nuevo personaje.

Hemos disfrutado trabajando en algo que es un poco diferente de lo que estábamos haciendo en la parte principal de la temporada 10.

Simplemente podemos presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias que se suman a una imagen de lo que están pasando nuestros sobrevivientes, y eso nos llevará a la temporada 11 eventualmente.

Por si no lo sabías …

La temporada 10 de TWD, concluirá el 04 de octubre por AMC, sin embargo se extenderá con los 6 nuevos episodios antes de empezar la conclusión de la serie.

Estos seis episodios harán que la actual temporada tenga 22 episodios y la 11 tendrá 24, transformándose así en 30 episodios que le quedan a los fanáticos por disfrutar.

Esto decía, el productor ejecutivo Scott Gimple, cuando anunció el final de la serie:

Han pasado diez años; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso.

Scott Gimple Previews Life Without Carl on The Walking Dead

Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD , y luego, este final será el comienzo de más The Walking Dead : nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías.

La temporada 11, se emitirá a finales del 2021 y finalizará al final del 2022.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!