DCSERIES UNIVERSO DC

The Sandman: la serie de Netflix echa a rodar en tres semanas

Netflix tenía planeado empezar a rodar la serie “The Sandman” en el mes de Mayo, pero cierta pandemia de la que tratamos de no acordarnos lo impidió. Desde entonces ha sido todo un enigma para los fans conocer la fecha de inicio del rodaje de esta serie, pero el autor del cómic, Neil Gaiman, nos ha sacado de dudas, la serie echa a rodar en tres semanas.

Ayer por la noche (En horario español) el autor publicó en twitter sus sensaciones y confirmó mediante una imagen la fecha del inicio del rodaje:

“Está empezando a sentirse real. Empezamos a rodar en 3 semanas, si los confinamientos lo permiten.”

El autor está tremendamente implicado en esta historia, trabajando estrechamente con Netflix para adaptar “The Sandman” al siglo XXI, así lo comentaba en una entrevista hace tiempo:

«Podemos hacer algo especial, que es tratar al personaje en un audiolibro, porque al hacer la serie para Netflix, estamos muy interesados en hacer como: Está bien, es año 2020, estamos trabajando con Sandman en el año 2020, ¿qué haríamos? ¿Como cambiaríamos las cosas? ¿De qué genero sería este personaje? ¿Quién sería esta persona?»

Esta es la descripción oficial de la serie de Netflix “The Sandman”

 

Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrecruzan a la perfección, ‘The Sandman’ sigue a la gente y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, a medida que repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

La serie tendrá 11 episodios en su primera temporada y según afirma el propio Gaiman, que se adapte a este siglo no implicará que no sea fiel a los cómics, seguiremos informándote de todas las novedades respecto a la serie.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba