SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Giancarlo Esposito: “La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ explorará el verdadero poder de Baby Yoda”

The Mandalorian se ha convertido en el show revelación de la actualidad geek y el producto más ilusionante para los fans de Star Wars. Uno de los aspectos más sorprendentes de la serie fue Moff Gideon, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito. Hay muchas dudas sobre el futuro de este personaje y el propio actor se ha encargado de arrojar algo de luz.

En una entrevista online para la popular revista People, el reconocido actor ha sido preguntado por ‘The Mandalorian’ con motivo de sus nominaciones y premios Emmy. A continuación te dejamos las declaraciones más importantes de Giancarlo Esposito sobre el futuro de su personaje, del sable oscuro, de The Mandalorian y sobre todo, Baby Yoda. 

Giancarlo Esposito The Mandalorian

Giancarlo Esposito habla sobre The Mandalorian y cómo es interpretar a Moff Gideon

Es un nuevo show maravilloso, Mandalorian, con una increíble técnica de realización y gran escritura, que me recuerda a esos shows mitológicos que puedes ver sobre héroes y villanos, que puedes ver con tu familia.

El personaje de Moff Gideon es tipo muy militar en muchos sentidos. Él podría estar aquí para salvar el universo, podría estar para conseguir lo que quiere, para él o para la gente con la que está trabajando. No lo sabemos aún por lo que es aún un gran misterio…

The Mandalorian Moff Gideon

Sobre la segunda temporada y qué podemos esperar de su personaje

En la próxima temporada de ‘The Mandalorian’ va a explorar el poder de “The Child” (Baby Yoda), lo que “The Child” realmente significa. También va a empezar a revelar el origen del sable oscuro que tiene Moff Gideon y cómo encaja en la historia previa de Star Wars, conectado con ‘The Clone Wars’ y otros shows.

También empezará a tener un sentido dramático del territorio, de vivir en un universo que es grande, es realmente grande y hay mucho por explorar. “Creo que este show va a allanar el camino para lo que va a venir en las temporadas 3 y 4, donde realmente vas a empezar a tener respuestas…”

Éstas son las palabras de Giancarlo Esposito sobre la nueva temporada de The Mandalorian. Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué crees que ocurrirá en este show? ¡Cuéntanos! Por si no lo has visto, aquí te dejamos un fuerte rumor que parece confirmar en la serie a otro favorito de los fans… ¡BOBA FETT!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: People.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba