SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Revelada la sinopsis de la temporada 2

Tras la mega sorpresa del tráiler de la temporada 2 de “The Mandalorian”, ahora toca conocer la sinopsis de su segunda temporada:

“El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio Galáctico”.

Esta nueva sinopsis confirma lo que ya sabíamos, que la nueva entrega de la serie se centrará en Mando y  Baby Yoda, que se aventuran juntos por la galaxia. Habrá nuevos villanos y aliados que encontrarán en el camino.

 Lamentablemente, esa es realmente toda la información revelada en la sinopsis.

En esta segunda temporada, Mando deberá entregar al chico con los suyos, los jedi, se desconoce a qué lugares les llevarán sus aventuras esta vez, pero parece que pasan por aliarse con el personaje que interpreta la actriz y wrestler de la WWE Sasha Banks. 

Que si bien los rumores dicen que se trata de Ashoka Tano, podría haber indicios sobre un posible papel como Sabine Wren, mandaloriana que aparece en la serie animada “Star Wars: Rebels”.

Sinopsis the mandalorian 2

Lo que se sabe sobre The Mandalorian temporada 2

La serie llega a la plataforma Disney + el próximo 30 de Octubre, y en la serie parece que veremos a personajes como Boba Fett (O al menos su traje), a Ashoka, el capitán Rex y a Bo Katan, quien sería interpretada por la actriz katee Shackhoff.

The Mandalorian temporada 2 incluirá a Bo-Katan Kryze | Ñoñoverso

Por otro lado, Giancarlo Esposito volverá como Moff Gideon, quien reconoce que su personaje está más cerca del lado de la fuerza de lo que pensamos:

“Voy a estar cara a cara con Mando. Es una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? Tal vez haya una oportunidad para que él pelee algunas batallas por mí. Puedes pensar que soy un villano, pero estoy tratando de aprovechar un poco de energía y algunos poderes para un camino que podría ser el mejor para todos. Lo verás ser algo diplomático y más manipulador “.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba