Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash reiniciará todo el universo DC y presentará nuevos personajes

The Flash

La 2da. parte de la DC FanDome ya está en línea, y hemos podido obtener nuevos detalles de todo este universo repartido entre cine, tv y comics.

Y para sorpresa de muchos, uno de los proyectos más esperados del 2022, la película de The Flash, la cual había revelado ya mucha información el pasado 22 de agosto, dijo presente hoy con un Q & A con Andy y Bárbara Muschietti y Ezra Miller.

En una parte de la sección fue la productora Bárbara Muschietti quien brindó varios nuevos detalles sobre la aventura que vivirá el ‘Velocista Escarlata‘:

Bárbara Muschietti confirma los rumores: declaró que The Flash "está  viniendo" - Cultura Geek

Bueno, quiero que vayas a verlo, así que no te voy a contar mucho. Pero lo que les diré es que es un viaje. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en él. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. . Y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada.

Esto seguramente emocione a más de un fan de DC, que han estado expectantes al proyecto pese a sus retrasos y problemas. Mismo que parece, haber encontrado el rumbo de la mano de los argentinos. Podría significar en todo caso un ‘cuasi – reinicio‘ del universo fílmico de DC.

Primer vistazo al nuevo traje de The Flash en la película de Ezra Miller -  HobbyConsolas Entretenimiento

Esto también da credibilidad a la posibilidad que se comentaba, de que Michael Keaton reemplace a Ben Affleck como el Batman principal del DCEU, cambiando el universo DC como lo conocemos.

Ben Affleck y Michael Keaton regresarán como Batman en la película de Flash  - MeriStation

Anteriormente, Andy Muschietti se había expresado sobre la película diciendo:

Lo que me cautivó de Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama [de él]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá [elementos] de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana.

The Flash tiene previsto estrenarse el 02 de junio de 2022, con una historia “ni tan liviana, ni tan oscura”.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC FANDOME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!