MARVELSERIES DE MARVEL

The Falcon and the Winter Soldier llegará en 2021 a Disney+

La crisis sanitaria ha exigido detener el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier, retrasando la inauguración de la Fase 4 del MCU en su vertiente televisiva, siendo pospuesta su emisión hasta 2021

Marvel terminó en 2019 con su Fase 3 con un gran éxito, y en la Comic Con de ese año desveló varios proyectos de gran envergadura para la siguiente etapa. La Fase 4, de este modo, no sólo permanecería evolucionando a través de la gran pantalla, sino que las series de Disney+ serían claves, siendo la primera en estrenar The Falcon and the Winter Soldier. Pero nadie podía esperar nada como el coronavirus.

The Falcon and the winter 2021

La crisis sanitaria detuvo el rodaje en Praga de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y como consecuencia ninguna nueva serie se ha añadido al catálogo de Disney+. Será la serie de la recién rebautizada  Bruja Escarlata y Visión, que sí ha logrado completar el rodaje y que llega a la plataforma a finales de este año. A continuación dejo este video para que disfrutéis del tráiler:

¿Qué pasa con The Falcon and the winter soldier?

Entonces, ¿Qué pasa con The Falcon and the winter soldier? Lo que se sabe hasta ahora es que en octubre el equipo volverá a desplazarse a Praga para seguir rodando, pero sin haberse dado aún una fecha de estreno alternativa. No obstante, el usuario de Twitter @BrandonDavisBD publico un una foto dando nuevos datos aparecidos en Disney+. Según la interfaz de la plataforma, que puedes ver bajo estas líneas, estaba confirmado que Bruja Escarlata y Visión llegaría este diciembre. En cuanto a The Falcon and the Winter Soldier

 

La serie centrada en los dos superamigos del Capitán América se estrenará en 2021. A lo mejor no llega a ser la fecha definitiva, al seguir en crisis sanitaria, pero es una fecha muy prometedora y esto significaría que adelantaría al resto de producciones en desarrollo como What if?, Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Caballero Luna o She-Hulk.

 

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Super ficción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba