DCPELÍCULAS DC

“The Batman” vuelve a iniciar su producción tras pausa por COVID19

La próxima película del murciélago de Gotham titulada “The Batman” ha vuelto a iniciar su rodaje. La producción de la cinta volverá a iniciarse tras el positivo de COVID19 del actor Robert Pattinson, que hizo que tuviera que pararse la grabación de la cinta.

Tal y como reveló un portavoz de Warner Bros Pictures a Variety, la producción ha vuelto en el Reino Unido tras la cuarentena de precaución tras positivo en el rodaje. Así lo reveló:

Después de una pausa para las precauciones de la cuarentena de la COVID19, se ha vuelto al rodaje de “The Batman” en el Reino Unido.

The Batman, la película más esperada por los fanáticos en 2021

La película The Batman contará con Robert Pattinson como el murciélago enmascarado, a Paul Dano como el villano de Riddler, o más conocido en España como Acertijo, a Zoe Kravitz como Catwoman, a Andy Serkis como Alfred el mayordomo de Bruce, y a Jeffrey Wright como el inspector Gordon.

Tal y como revelaron en la pasada DC Fandome del 22 de agosto, la película se centrará en el segundo año como Batman de Bruce Wayne, donde veremos cómo se convierte en héroe, aunque al principio será visto como una amenaza.

¿Será la introducción a la Corte de los Búhos?

Batman Gotham Knights

En el primer tráiler de la película vimos como Riddler le dejaba una pista a Batman en una tarjeta con unos búhos, lo que podría ser un guiño total a este grupo teniendo en cuenta que Riddler no se deja ningún detalle. Además de esto, en la escena final le comenta a Bruce que forma parte de todo esto, lo que podría significar que los padres de Bruce formaran parte de la Corte.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas de que se estrene esta película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba