Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tetsuya Nomura revela que una nueva entrega de Kingdom Hearts podría estar en camino.

Kingdom Hearts Tetsuya Nomura

Recientemente, durante una nueva entrevista con Famitsu, una revista japonesa sobre videojuegos, el director creativo de la serie Kingdom Hearts, reveló una buena noticia.  Tetsuya Nomura, reveló que él y su equipo están trabajando duro en otro juego para la famosa franquicia.

Además, Nomura afirmó que el juego va a “sorprender” a algunos, y que saldría en 2022.  Ese es el año en el cual se cumplirían las dos décadas aniversario de la saga de Kingdom Hearts.

La usuaria “aitaikimochi” en Twitter publicó un extracto de dicha entrevista, con la traducción al inglés:

KINGDOM HEARTS IV O NUEVA AVENTURA DE NOMURA

Al ver esto, varias personas dudaron de que el juego en desarrollo sea Kingdom Hearts IV, ya que Nomura dijo que sería una “sorpresa” para muchos. Aún así, debido a las diferencias de años entre las fechas de lanzamiento de los juegos anteriores, podría ser posible que la cuarta entrega sea la siguiente.

Recordemos que entre el lanzamiento de Kingdom Hearts II y el de Kingdom Hearts III hubo una diferencia de casi quince años. Por lo tanto, podría considerarse una “sorpresa” que Kingdom Hearts IV llegara nada más tres años después que Kingdom Hearts III.

De todos modos, falta esperar a que se revelen más detalles al respecto para poder formar alguna teoría más concreta.

Y ya que estamos con esta nueva noticia sobre Kingdom Hearts, te dejamos aquí nuestro artículo sobre los bosses más difíciles de la saga para que le eches un vistazo y nos digas si estás de acuerdo con nuestra lista.

¿Eres fan de Kingdom Hearts? ¿Cuál fue tu juego favorito de la saga? ¿Esperas con ansias esta próxima entrega?

 

Fuente: ComicBook.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!