MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Tenemos la primera referencia de Fortnite Nexus War en los cómics de Marvel

       Tenemos la primera referencia a Fortnite Nexus War en los cómics oficiales de Marvel.  La actual temporada de Fortnite es completamente con temática de Marvel, siendo la más grande colaboración en el juego hasta el día de hoy.  Esta referencia sucedió en Wolverine #5 (2020), número que fue publicado en Estados Unidos en el día de hoy.

Fortnite Marvel

      La referencia no debería sorprender pues Wolverine es uno de los personajes presentes en el juego, específicamente la skin ‘secreta’.  Aunque es muy posible que no sea percibida o entendida por aquellos que no siguen el videojuego. La referencia sucede precisamente en la página final del cómic donde se ve que aparece el Bifrost.  Wolverine se rehúsa a irse diciendo que tiene cosas por hacer, la voz que lo convoca dice que sus preocupaciones no importan y que lo necesitan en otra parte. Este puede ser el momento donde es convocado al mundo de Fortnite para unir fuerzas junto a Thor y otros personajes.

Fortnite Marvel

      La sinopsis de Wolverine #5 (2020) dice así:

“¡RELOJES DE SANGRE! En la oscuridad nevada del norte, Wolverine es el prisionero de Drácula. Al formar una alianza poco probable, Logan se defiende. Estacas, garras, motos de nieve engalanadas y un caos invernal te esperan.”

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba