Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tatiana Maslany se convierte en She-Hulk en este increíble arte

Tatiana Maslany She-Hulk

El usuario de Reddit LordHyperBreath nos comparte un fanart de Tatiana Maslany como She-Hulk y se ve espectacular.

Ya sabemos que Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black, fue elegida para dar vida a la prima de Bruce Banner en el UCM, en la serie de origen del personaje para Disney+, pero ahora tenemos una idea de como podría lucir el personaje cuando se transforma en su álter-ego She-Hulk.

Aquí te compartimos la imagen:

En la misma podemos apreciar no sólo el look de Maslany como la abogada Jennifer Walters, sino también el de su contraparte superheróica She-Hulk

Los fans parecen haber respondido bastante bien al diseño y esperan que luzca lo mas parecida posible en la serie. Pero de una cosa estamos seguros, Marvel nunca nos decepciona en cuanto a representación de los personajes se trata.

LA HISTORIA DE SHE-HULK, PERSONAJE DE TATIANA MASLANY 

La historia del personaje nos cuenta como Jennifer Walters, una exitosa abogada defensora de Los Ángeles, recibe una transfusión de sangre de parte de su primo Bruce Banner para salvarle la vida. Así, al recibir la sangre irradiada de Bruce, adquiere capacidad para transformarse en una versión verde y musculosa de sí misma cuando se enfurece. Sin embargo posee más autocontrol sobre su transformación ya que conserva su inteligencia y voluntad.

She Hulk origen

La primera aparición de She-Hulk en los cómics se remonta a 1980, en el número 1 de Savage She-Hulk, y fue creada por Stan Lee y John Buscema, quienes decidieron darle vida para proteger el nombre de la competencia. Aún así el personaje adquirió una popularidad que le otorgó independencia de su pariente más conocido.

La serie se anunció en la D23 Expo en el año 2019 junto a muchas otras futuras producciones de Marvel Studios tanto para cine como para su plataforma de streaming. Estaba programada para emitirse por Disney+ en 2021, pero debido a la situación actual no sería descabellado oír que se retrase al siguiente año.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!