MARVELSERIES DE MARVEL

Tatiana Maslany es oficialmente Hulka en la serie de Disney Plus

Ayer se hizo oficial la noticia, Tatiana Maslany será Hulka en la serie de Disney Plus “She Hulk”, ayer se confirmó por webs como Variety o Deadline, pero muchos actores de Marvel Studios le dieron la bienvenida y ahí fue cuando los fans supimos que ya era oficial a todos los efectos.

El actor Mark Ruffalo fue uno de los actores que le dieron la bienvenida a la actriz a través de rede sociales, no es para menos, dado que Bruce Banner y Jennifer Walters son primos en Marvel Cómics, así que hay que ir metiéndose en el papel, ambos serán actores que interpreten a Hulk.

¿Quién es Tatiana Maslany?

Ganadora de un Emmy en 2016 por su trabajo en “Orphan Black”, su papel en la serie le valió por nominaciones a los Emmy en los años 2015 y 2018, también estuvo nominada a los globos de oro en en el año 2014.

Actualmente está en la serie de HBO “Perry Mason” como “Alice Mackeegan”. Se une así a las actrices Elizabeth Olsen, Brie Larson, Zoe Saldaña, Evangeline Lilly, Scarlett Johansson o Florence Pugh, entre muchas otras.

Tatiana Maslany Hulka

Lo que se sabe sobre la serie de Hulka

Según reporta Deadline, Jessica Gao será la responsable de guionistas en la serie, mientras que la directora Kat Coiro ha sido contratada para dirigir varios episodios.

Se desconoce la fecha de estreno, parece que la serie empezaría a rodar en Febrero de 2021 y pese a que la serie girará sobre She Hulk y su origen, es posible que Mark Ruffalo interprete a Hulk en la serie, aunque no hay nada confirmado.

Hulka es uno de los muchos proyectos que Marvel está preparando en Disney Plus, se suma así a series como Loki, Wandavision, The Falcon and the winter soldier, Moonknight, Ms.Marvel, What If, que también se encuentran en proceso de filmación o producción.

¿Te gusta la elección de esta actriz para el papel? Háznoslo saber a través de la caja de comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba