Superman & Lois suma nuevos personajes a su elenco

SUperman y Lois episodios

       Superman & Lois sigue sumando personajes, ahora se han revelado 3 nuevas llamadas de casting.  Todos estarían relacionados al periodismo, nada raro ya que es el trabajo de Clark Kent y Lois Lane.

Superman & Lois personajes

      El primero se identifica como Leslie, mujer de 30 años, de origen étnico abierto, es decir que cualquier actriz puede interpretarla.  Se trataría de una empleada amargada y que alguna vez fue una soñadora, esta podría ser Mercy Graves. También se dice ser una mujer en buena forma física y fuerte. 

Superman & Lois suma nuevos personajes a su elenco

Otro de los personajes parece tratarse de uno creado para la serie de Superman & Lois.  Se trata de Chrissy, una reportera de 20 años de ascendencia paquistaní. Al parecer el personaje padecerá del síndrome de fiebre aftosa y sería la aprendiz de Lois. Por último está Sam Foswell, personaje recurrente de unos 40 años y último editor del Daily Planet. 

Superman & Lois suma nuevos personajes a su elenco

Fuente: The Illuminerdi 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio