DCSERIES UNIVERSO DC

Superman & Lois: Así será la nueva serie de DC.

La nueva serie de Superman & Lois programada para 2021 dará tranquilidad a una familia muy peculiar, trayéndonos nuevos supervillanos nunca antes vistos ademas de un nuevo traje de Superman. Con lo cual veremos un aspecto del personaje nunca antes visto.

Declaraciones del equipo.

Publicado en el  panel de la DC Fandome: Explore the multiverse, Todd Helbing ha declarado que la serie tendrá como pilar fundamental la figura de Superman, teniendo en cuenta las vidas de Clark Kent y Lois, ademas de sus dos hijos adolescentes. Para poder conatar con el heroe el mayor tiempo posible.

“Una historia realmente tan fundamentada como sea posible para tener a Superman en ella”

Todo lo que conocemos sobre la nueva producción de DC.

En la nueva producción, la familia Kent se mudó a Smallville debido a un trágico evento que el elenco y el equipo todavía no han revelado. El motivo de dicha elección es la facilidad en la crianza de sus descendientes, no obstante, la historia queda lejos de un drama familiar. El director Jim Lee explicó que no sera un programa familiar, habrá también escenas de acción propias del mítico personaje. Para desarrollar el lado aventurero de la serie, el personaje tendrá un nuevo atuendo, que es según Helbing “realmente rudo”.

Superman and Lois traje

No sabemos mucho aun de como sera el traje, los escenarios y el planteamiento pero esperemos que la nueve serie nos emocione y que el no estropeen la reputación del personaje, aumentando mas si cabe el entusiasmo de miles de aficionado cuando escuchen una vez mas: “Arriba, arriba y a volar”.

Ahora os toca a vosotros

¿Que esperáis de la nueva serie?, ¿Será un fracaso?, ¿Creéis que volverá a llevar a DC a lo mas alto en la industria del cine?

Bienvenido a Super Ficción tu web de fantasía, superheroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba