DCSERIES UNIVERSO DC

¡No! La temporada 6 supondrá el final de Supergirl: Melissa cuelga la capa

La temporada 6 de Supergirl supondrá el fin de la serie, la sexta temporada significará que Melissa Benoist cuelgue la capa para siempre.

The CW y Berlanti Porductions no han revelado si esto se debe a una cancelación de la serie o si simplemente los Showrunners han decidido terminarla en sus sexta temporada. Lo que sabemos hasta el momento es que ya se encuentran trabajando en los 20 episodios que restan a la serie de la hija de Krypton. La producción comenzará  en Vancouver, Canadá, a finales de mes.

Melissa Benoist cuelga la capa con estas declaraciones

La actriz ha colgado una emotiva despedida en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CFc6IPfngNA/?igshid=a8tnk7q128mp

Estoy muy emocionada que podamos planear la conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Les prometo que será una última temporada sorprendente.

Decir que ha sido un honor protagonizar a este personaje sería restarle importancia. Ver el impacto que el show ha tenido en las niñas alrededor del mundo me ha dejado humilde y sin palabras.

Ella (SuperGirl) ha tenido ese impacto en mi también. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, a buscar la esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a ser mejores. Ella ha mejorado mi vida y siempre estaré agradecida.

Estoy muy emocionada que podamos planear la conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Les prometo que será una última temporada sorprendente.

Pese a que Supergirl no fue concebida para formar parte del Arrowverso, la aparición de Grant Gustin hizo cambiar de idea, haciendo a su personaje importante y partícipe en todos los crossovers del Arrowverso. Se convierte así en la segunda serie en terminar tras Arrow, aunque el halo de Krypton no termina aquí, puesto que Superman & Lois está en camino y se encuentra sumando nuevos personajes al cast.

 

Fuente: Entertaiment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba