STRANGER THINGSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Stranger Things: David Harbour dice que veremos a un Hopper diferente en la cuarta temporada

Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos. Uno de los momentos más impactantes de la tercera temporada fue la muerte (o supuesta muerte) de uno de sus personajes principales, el agente Hopper interpretado por David Harbour. 

Gracias al tráiler de la cuarta temporada, el personaje reaparecerá tras su “muerte” pero no en el mismo sitio donde acabó. En lugar de estar en algún lugar perdido de América, el personaje parece estar en Rusia trabajando para algún tipo de organización misteriosa. Y sobre este esperado regresado ha hablado el propio David Habour.

David Harbour Hopper

David Harbour dice que el regreso de Hopper a Stranger Things estuvo muy inspirado en la resurrección de Gandalf

En una entrevista exclusiva para el medio Total Film, el actor ha hablado sobre el regreso de su personaje y cómo éste será completamente diferente:

Soy muy cercano a los hermanos Duffer, y sé a dónde va la historia y lo he sabido desde el principio. Y creo que eso ha sido lo más grande de esta historia. En términos de Stranger Things, podrás mirar atrás a la primera temporada y ver un montón de cosas que suceden más adelante en la historia que están relacionadas con esto.

He tenido estas conversaciones con ellos desde la primera temporada. Siempre estuvimos interesados en la idea de la resurrección de Gandalf – Gandalf el Gris que se enfrenta al Balrog y luego se convierte en Gandalf el Blanco. Esa es la idea de la resurrección del personaje. Y mitológicamente, Hopper, en ese sentido, tenía que cambiar. Me refiero, no podía seguir en el camino en el que estaba yendo. Tenía que resucitar de alguna manera. Así que ésta era una gran oportunidad para hacerlo. Así que veremos avanzar a un tipo muy diferente. El mismo tipo en una vena diferente. Es algo realmente divertido de interpretar.

Éstas son las palabras del actor David Harbour sobre su regreso al personaje de Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things. ¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esa idea de regresar como otro tipo? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TotalFilm

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba