Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: Light of the Jedi promete más acción a parte de guerras de sables láser

Serie animada Star Wars High republic

Star Wars: Light of the Jedi, nuevas declaraciones del escritor que promete más acción y no sólo combates de sables láser .

"Star wars: light of the Jedi"
Portada “Star wars: Light of the Jedi”

Light of the Jedi llegará en enero a las librerías y nos presentará a los fans de Star Wars una era completamente nueva de la franquicia que nunca antes habíamos visto. Después de la novela de Charles Soule hay una serie de novelas gráficas y en prosa que están diseñadas para presentar personajes nuevos y antiguos por igual durante una época en la que la Orden Jedi esta en un momento de máximo esplendor. De hecho, Soule dice que es más grande que cualquier cosa que haya hecho antes, incluso los megaeventos tanto para Marvel como para DC.

“Nunca he hecho nada como The High Republic, desde el enfoque de la sala de escritores hasta el alcance, las apuestas y la oportunidad … es una locura”, dice Soule a THR. “La analogía más cercana que se me ocurre es trabajar en las grandes historias de cómics cruzados de varios títulos que he hecho en Marvel y DC, pero esto es más grande al menos en un orden de magnitud”.

Star Wars Teasing Debut Of A Brand New Lightsaber
Varios miembros Jedi de “High Republic”

Una nueva saga que influye en el resto de la trama

El escritor señalo la fuerte continuidad que comparte Lucasfilm entre el cine, la televisión, lo publicado y los videojuegos como una de las principales razones por las que Light of the Jedi y su evento general, The High Republic, es uno de los proyectos más importantes que jamás haya abordado.

“También existe la sensación de que, aunque The High Republic es su propia era, es parte de una historia compartida con la totalidad de la continuidad de Star Wars, y las cosas que suceden en una parte diferente del contenido de Star Wars pueden tener una influencia directa en lo que podemos hacer en nuestras historias “, añade Soule.

Si bien Light of the Jedi no es su primer rodeo en lo que respecta a la prosa (anteriormente ha escrito dos novelas, The Oracle Year y Anyone), Soule dice que la historia de Star Wars podría ser la más movida de la biblioteca de Star Wars.

“En cuanto a escribir la prosa de Star Wars específicamente … he escrito dos novelas (El año del oráculo y Cualquiera), y estoy trabajando en la tercera, además de Light of the Jedi. Es un trabajo que entiendo”, concluye. . “Creo que si hay alguna diferencia significativa, es solo en el trabajo que tiene que hacer este libro. No es solo una historia divertida de Star Wars, tienes que tocar varios palillos y lograr una serie de cosas diferentes … pero como mencioné, Lo sabía al entrar “.

 

Fuente: Comicbook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.