CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Larga vida y prosperidad! Star Trek 4 y su franquicia siguen adelante

Tras los rumores de que Star Trek 4 sería cancelada junto a su franquicia. Paramount Pictures ha desvelado que pese a que se van a centrar en los productos de televisión, la cuarta entrega de la película y el futuro de la franquicia siguen ahí.

El trasiego de Star Trek 4 mientras llega. . . O no

En 2009, JJ Abrams llevó a Trek de regreso a las pantallas con su película de reinicio. La cual fue protagonizada por un nuevo elenco de actores como los tripulantes de la Enterprise.

Abrams dirigiría después la secuela Star Trek: Into Darkness , para posteriormente dejar paso a Justin Lin para dirigir la tercera película Star Trek: Beyond .

Star Trek 4

Después de que Beyond tuvo un desempeño inferior en la taquilla de lo esperado, el futuro de Star Trek se puso en duda, con rumores sobre la posibilidad de Quentin Tarantino podría desarrollar su propia película de Star Trek.

Luego se anunció que el director de Juego de Tronos, SJ Clarkson, asumiría el rol para mantener viva la franquicia en pantalla, seguido por el creador de Fargo , Noah Hawley, quien ha hablado abiertamente sobre su visión del proyecto enfocándose en un esfuerzo completamente nuevo con un elenco completamente diferente al último que vimos en cines.

Tras los rumores de un posible reboot, parece que esto finalmente no será así y que cuando Star Trek vuelva, será con actores de la talla de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Chris Hemsworth o simon Pegg.

Nos gustaría conocer tu opinión: ¿Te alegra saber que la franquicia seguirá adelante después de todo?

Fuente: ScreenRant

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba