Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 comienza la producción

La producción de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, la secuela de la cinta de animación ganadora de un Oscar en 2018, habría entrado en producción tras las publicación de un teaser por parte de Octavio Rodríguez en su cuenta de Twitter que invita a pensar que él y su equipo han regresado de nuevo para continuar con la franquicia que iniciaron ya hace más de 2 años

El teaser con el que Octavio Rodriguez acompaño su tweet vuelve a mostrar los logos de los que podrían ser los nuevos protagonistas de esta secuela, ya que al encontrarse en una etapa tan temprana de la producción aún no hay confirmación oficial de cual será su elenco y los personajes a los que darán voz.

El actor que puso voz a Peter B. Parker, Jake Johnson, admitió el pasado mes de agosto en una entrevista para Fandom que pese a no estar confirmado su regreso para esta secuela, le encantaría volver a dar vida a su personaje, que para quien no recuerde bien la cinta, es una versión adulta de Peter Parker que aparentemente a fracasado en todo en su vida.

“Me encantó interpretar a Peter B. Parker. Literalmente grabé esa película durante dos años. Creo que la gente no se da cuenta, la mayoría de las veces con la animación haces dos o tres grabaciones y se acabó. Viví con ese personaje antes de que nadie supiera que estaba sucediendo. Me encantó el material. Pude grabar mucho con Shameik (Moore), quien interpretó a Miles. Shameik y yo nos hicimos amigos y seguimos enviando mensajes de texto y en contacto.”

El actor continuo hablando y dando su opinión sobre como le gustaría que continuaran la historia de Peter B. Parker, la cual dio un giro de 180º tras conocer a Miles Morales y sin duda aun tiene mucho por ofrecer.

“Me encantaría ver que pasa con Peter, ¿Él y MJ volvieron a estar juntos? ¿Se convirtió en padre? ¿Sigue siendo un superhéroe? ¿Es padre y superhéroe? Todas estas preguntas me las hago como fan, porque en términos de producción no estoy en esa mesa tomando decisiones, pero me encantaría que Peter regresara “

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 para finales de 2022

Como ya sabemos, la película estaba en un principio planeada para ser estrenada en abril de 2022, sin embargo debido a la pandemia tuvo que retrasar su producción como la mayoría de películas, aplazando su fecha de estreno hasta octubre del mismo año. Sabiendo lo incierto que es ahora mismo el futuro, puede que finalmente la fecha de estreno vuelva a ser pospuesta, pero quien sabe, tienen la ventaja de ser una cinta animada, por lo que no van a tener los mismos problemas a la hora de producirla como otras cintas.

 

Fuente: Cuenta de Octavio Rodríguez, head story de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.