PELÍCULAS MARVELMARVEL

Sony Pictures buscaría crossovers entre sus personajes y los del MCU

Las noticias Marvel no dejan de fluir en estas últimas semanas, y hoy no será la excepción. Algunos rumores afirman que Sony Pictures, la propietaria de los derechos de Spider-Man, tendría interés en hacer crossovers de sus personajes con algunos del MCU.

Dentro de esta noticia podemos poner como ejemplo ver a Morbius en una película de Blade o ver a Sam Wilson como Capitán América en el proyecto de los Seis Siniestros que Sony mantiene con vida tras el triunfo en taquilla de “Venom”.

sony crossovers mcu

 

No podemos olvidar que esto es un rumor, pero de ser cierto podríamos ver grandes personajes del universo arácnido en las historias de Marvel Studios. La posibilidad de ver a los Seis Siniestros luchar contra Spider-Man y este, casi derrotado, recibir ayuda de los Vengadores comandados por el nuevo Capitán América, es un sueño que todo fan de los superhéroes buscaría.

La conexión entre Marvel Studios y el universo arácnido de Sony

crossovers mcu sony

Hasta el momento, el personaje de Spider-Man es el único confirmado que podría bagar entre ambos universos, y es que Sony, a pesar de haberle cedido a Marvel Studios los derechos de Peter Parker, buscaría que su personaje franquicia apareciera junto a Venom y otros personajes.

Pero aún así tenemos algunos personajes secundarios que ya han viajado entre ambos universos, como es el caso de Vulture, personaje interpretado por Michael Keaton.

El actor apareció en la primera película de Spider-Man titulada “Homecoming”, donde terminó en la cárcel, pero también salió en el tráiler de la próxima película del universo Sony, Morbius, donde aparece en un callejón donde hay una pintada de Spider-Man y sale con un traje de prisión.

Además de Vulture, también se localizará entre ambos universos el mítico J. Jonah Jameson, intepretado por J.K Simmons, que volverá para su papel de redactor jefe del Daily Bugle.

Y bien lectores, ¿os guustaría que hubiera crossovers entre personajes? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel Richtman

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba