MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk comenzaría a grabar en febrero del 2021

Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, la productora Marvel Studios no para y ya tiene multitud de proyectos en marcha para expandir el UCM. A diferencia de las fases anteriores, en esta ocasión no producirán únicamente películas, sino también series. Una de las más esperadas por los fans es la serie de She-Hulk, que comenzaría su rodaje el próximo febrero.

She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner. En los cómics, ésta sufre un accidente que la deja debatiéndose entre la vida y la muerte. La única forma de salvar su vida es mediante una transfusión de sangre de su familiar vivo más cercano. Dicho suceso la convirtió en una versión femenina del “Gigante Esmeralda”, un personaje que los fans llevan esperando ver en Live Action desde hace algún tiempo… ¡y parece que su espera está llegando a su fin!

She-Hulk rodaje

El rodaje de She-Hulk empezaría el próximo febrero

Según informa en exclusiva el medio The Direct, el rodaje de esta serie comenzará el próximo mes de febrero. Se espera que se ruede en Atanta, donde se encuentran los estudios principales de Marvel Studios. Tomando en cuenta estas fechas, no debería descartarse la posibilidad de un estreno para finales del 2021 o principios de 2022 a más tardar.

Sin duda, esta es una gran noticia para los fans ya que, antes de comenzar a rodar, deberá confirmarse uno de los grandes misterios de la productora. ¿Quién será la actriz que de vida a She-Hulk?

Alison Brie She Hulk

¿Quién interpretará a She-Hulk?

Desde hace algún tiempo, se sabe que Marvel Studios está buscando una actriz del tipo de Allison Brie. Aunque, es importante recalcar, esto no significa que vayan a elegir específicamente a esta actriz.

¿Quién te gustaría que encarnase a la “nueva Vengadora”? ¡Aquí te dejamos nuestro Fan Cast ideal! Échale un vistazo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheDirect.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba