CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

¿Cómo se convirtió Jennifer Walters en She Hulk? Origen e historia

Tatiana Maslany interpretará a She Hulk en la serie que está preparando Disney Plus, ayer se hizo oficial y más allá de saber quién es esta actriz (Gossip Girl, buena serie y buena actriz) la gran mayoría quiere conocer el origen e historia de este personaje.

¿Cómo se convirtió Jennifer Walters en She Hulk en el universo de Marvel Cómics? 

Presta atención.

Porque en este artículo vas a conocer la respuesta a tu pregunta.

 

She Hulk: Origen e historia

Creada por Stan Lee y John Buscema, apareció por primera vez en “Savage She Hulk” #1 en la década de los 80, este personaje ha sido miembro de “los Vengadores”, de “los cuatro fantásticos” , de “Shield” y del famoso equipo femenino “A-Force”. Jennifer Walters es una abogada excelente centrada en defender a superhéroes.

She Hulk origen

¿Cómo se convirtió Jennifer Walters en She Hulk en el universo de Marvel Cómics? 

Jennifer Walters fue herida de muerte por Trask, un jefe criminal que la disparó y la hirió de muerte. Solamente una transfusión podía salvarla y necesitaban a alguien compatible para que esto sucediera, por suerte, Bruce Banner se encontraba en Los Ángeles (lugar de residencia de Jennifer). Lo que permitió que Bruce le pudiera transfundir su sangre, ya que no había donantes con su grupo sanguíneo disponibles.

She Hulk origen

Al compartir el mismo ADN por parentesco familiar, sumado a la radioactividad de sus poderes Hulk y al enfado que Jennifer sentía en esos momentos. . . Surgió la transformación en el momento oportuno, cuando los criminales de Trask volvieron al hospital para acabar su trabajo, Jennifer se transformó y zanjó el problema.

 

¿En qué se diferencia She Hulk de Hulk?

Al contrario que Hulk, She Hulk es menos corpulenta y tiene una apariencia menos monstruosa. Pero al contrario que Banner, ella es capaz de controlarse, siendo una versión de Hulk más inteligente y evolucionada. Pero que no te engañe su apariencia, detrás de esa forma amazónica y sensual (Eran otros tiempos y por suerte vamos evolucionando) Hulka tiene un poder equiparable a personajes como Juggernaut, Hércules, gladiador o Thor.

En la actualidad, su fuerza es igual a la de Hulk, por lo que se la puede considerar uno de los personajes más fuertes de la casa de las ideas.

She Hulk origen

Ha sido entrenada cuerpo a cuerpo por el Capitán América, lo que la hace una luchadora de mente fría, al contrario que Hulk, que es una bestia desatada.

Esto es todo lo que debes saber, al menos por ahora, sobre la historia y origen de Jennifer Walters/Hulka, uno de los próximos personajes que darán el salto al universo de Marvel, She Hulk comienza a rodar en Febrero de 2021 y Kat Coiro (Modern Family) está en negociaciones para dirigir algunos capítulos.

 

Esta serie se una a Hawkeye, Ms.Marvel, Moon Knight, What If, The Falcon and the winter Soldier y Wandavision, que llegará este mes de Diciembre a la plataforma de Disney Plus.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba