MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevos detalles acerca de Fin Fang Foom en la película de Shang Chi

El 2020 ha sido un año de reposo para las películas de Marvel Studios, aunque poco a poco van arrancando y dándonos pinceladas de sus futuros estrenos, como son en esta ocasión las novedades que nos llegan de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, de quien os hablamos en un artículo reciente.

Pudimos ver fotografías del set de rodaje de la película en Sidney, donde nos mostraban una serie de chozas pequeñas alrededor de una de mayor tamaño. Según los detalles que han salido a la luz, este lugar podría ser el Valle del Dragón Durmiente, es decir, el lugar donde descansa el conocido Fin Fang Foom.

El hogar del dragón de Marvel para el rodaje ha sido descrito como un lugar montañoso cercano al mar, cerca del mismo hay un templo. Por lo que han podido dedudir, la enorme pantalla verde de la localización serviría para recrear la costa cercana al lugar. El edificio central de bambú sería la arena de batalla y el área de alrededor serviría para que los guerreros mejoraran sus habilidades, mientras que el resto de chozas tendrían diferentes cometidos.

El lugar será liderado por un anciano conocido como Huang Bo, nombre que aún desconocemos si es oficial, al que se unirá el personaje de Michelle Yeoh.

set shang chi sidney

Fin Fang Foom podría ser el villano de Shang Chi

Este conocido villano en los cómics de Marvel ha sido descrito como un antiguo mal empeñado en destruir a la humanidad y los guerreros que viven en el Valle del Dragón Durmiente tienen la misión de mantenerlo dormido. Sin embargo, la fuente que ha revelado nuevos detalles de la historia ha indicado que cuentan entre ellos a un alienígena cambiaformas que se asemeja a un dragón. ¿Significa esto que tienen un dragón de su lado para luchar contra invasores? ¿Tendrá algo que ver con el personaje de Michelle Yeoh?

Esta idea cobra algo de fuerza al saber que los guerreros cuentan con armas y escudos hechos de escamas de dragón. Por si fuera poco, han afirmado que veremos a usuarios de la magia en el largometraje, además de los usos místicos del chi que veremos tanto en estos guerreros.

Sin duda, Shang Chi y la leyenda de los diez anillos será una aventura llena de acción. ¿Crees que Fin Fang Foom será el gran villano? ¿Quién piensas que puede ser el alienígena cambiaformas? Todas las dudas serán resueltas el 9 de julio de 2021, nueva fecha de estreno de la película.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphys Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba