MARVELSERIES DE MARVEL

Oficial: Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en una futura serie de Disney Plus

El Universo Cinematográfico de Marvel está plagado de grandes personajes que se han convertido en iconos de la cultura popular. Algunos por sus poderes, otros por su personalidad y otros por su carisma. Entre estos últimos está Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson… ¡y que volverá en una futura serie de Disney Plus!

Nick Fury es un agente de SHIELD, antiguo director, quien siempre parece estar un paso por delante de todo y conocer todos los secretos. La última vez que lo vimos fue en la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, donde descubrimos que estaba en el espacio mientras el Skrull Thalos le había estado suplantando en la Tierra. No había ninguna información sobre su siguiente aparición… hasta ahora.

Nick Fury Disney Plus

Nick Fury volverá en una serie aún por revelar de Disney Plus

Según informa en exclusiva el medio Variety, el popular y carismático personaje volverá en una nueva serie para la plataforma de streaming Disney Plus que está actualmente en desarrollo. No se ha revelado más información sobre la naturaleza de la serie o si Nick Fury ejercerá como protagonista o secundario habitual.

Lo que sí informa Variety en su nota es que Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de producir y escribir dicha serie. Bajo la supervisión, como todas las series Marvel de Disney Plus, de Marvel Studios con Kevin Feige a la cabeza.

Nick Fury serie

Por el momento el calendario de estrenos de Marvel está completo hasta dentro de bastante tiempo. Sin embargo, debido a la necesidad de producir cada vez más contenido propia de esta era dominada por las plataformas de streaming, es posible que esta nueva serie llegue más pronto que tarde.

¿Estará Nick Fury solo en su nueva serie de Disney Plus? ¿Le acompañarán otros reputados Agentes de SHIELD como Maria Hill Daisy Johnson? ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba