MARVELSERIES DE MARVEL

Nuevas fotos de Sebastian Stan en el set de “The Falcon and the Winter Soldier”

Marvel ha regresado, y los sets de rodaje están de nuevo activos, “The Falcon and the Winter soldier” fue una de las primeras series en regresar. Y las nuevas imágenes protagonizadas por Sebastian Stan nos confirma que será un no parar a nivel de acción.

Las imágenes que os vamos a compartir a continuación corresponden al día de ayer en Atlanta, y podemos ver a Sebastian Stan como Bucky en lo que parece que será una escena de persecución.

 

https://twitter.com/deepbessons/status/1306787480440635395?s=20

Se desconoce el contexto de la escena, más allá de que apunta a ser una persecución, lo que si podemos apreciar es el brazo Wakandiando característico de Bucky tras perderlo en los sucesos de Capitán América: Civil War.

Después de los retrasos en los rodajes, parece que la serie llegará en 2021, recordemos que hace poco Disney Plus que confirmó que Wandavision llegaría este año, se cree que en Diciembre, pero nada sobre esta serie, que según los rumores podría regresar a Praga para terminar el rodaje.

Imágenes de Sebastian Stan en el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier”

Sebastian Stan en el set de rodaje de "The Falcon and the Winter Soldier"

Sebastian Stan en el set de rodaje de "The Falcon and the Winter Soldier"

Sebastian Stan en el set de rodaje de "The Falcon and the Winter Soldier"

Sebastian Stan en el set de rodaje de "The Falcon and the Winter Soldier"

La serie contará con Sebastian Stan y Anthony Mackie como protagonistas, todo apunta a que el gobierno no querrá que Sam sea el siguiente Capitán América, es por eso que US Agent (Wyatt Russell) será el nuevo Capitán América, esto sumado a que Zemo se ha escapado de la prisión les dará muchos problemas a nuestros protagonistas. Veremos la ciudad de Madripoor (¿Conexión X-Men?) y es más que posible que veamos la configuración de los Thunderbolts, o al menos algo similar.

 

Imágenes vía: Just Jared

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, cada día son más los que leen nuestros artículos, y esto es gracias a ti, así que gracias por tu apoyo a diario, por las críticas constructivas, por dompartir, pero sobretodo por ser parte de esta comunidad, que la fuerza te acompañe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba