PELÍCULAS MARVEL

Scarlett Johansson habla sobre su experiencia como Black Widow

Black Widow fue, con el correr de los pasados 10 años, uno de los personajes más queridos por el público. Con su primera aparición en la trilogía del hombre de hierro, Nat no falló, y dio lo mejor para cada película en donde participó.

Las declaraciones de Scarlett Johansson sobre Black Widow

Tras los hechos que tuvieron lugar en Endgame, muchos fans aún sienten la pérdida de la viuda negra. Muchos sostienen que, quien debía haber muerto en aquella escena, era Hawkeye. Aún así,  más de un año después, la actriz Scarlett Johansson habló al respecto para Total Film. Tanto para con el personaje, como también sobre su final en Endgame, agregó que su próxima película le dará el final y el cierre que no pudimos ver en la cuarta entrega de los Vengadores.

“Yo amo a Natasha. He vivido un viaje de 10 años increíbles, y en cuanto a lo trascendido en Endgame, siento que ella pudo tomar una decisión activa. Fue muy propio del personaje, el sacrificio que realizó, por el bien de sus compañeros y amigos. Cuando miras hacia atrás, ves que esa decisión está ahí. Cada película la llevó hasta ese último momento, para que pueda tomar esa elección, para que pueda decidir hacerlo.”

Black Widow

La película de Black Widow llegará a los cines próximamente, debido a los retrasos por obvias situaciones que actualmente, padece el mundo entero.

¿Crees que Natasha debió morir en Endgame, o debía ser Hawkeye? ¿Esperas por la película de la Viuda Negra?

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: ComicBook.com

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba