MARVELPELÍCULAS MARVEL

Scarlet Johansson dice que el cine ha cambiado mucho desde Iron Man 2

La actriz Scarlett Johansson, actriz que interpreta a Black Widow en el UCM, habló recientemente en una entrevista con el medio Empire acerca de lo mucho que ha cambiado la industria del cine en los últimos 10 años desde su primera aparición en Iron Man 2. 

El personaje de Natasha Romanoff contará con película propia tras 10 años en los que la industria cinematográfica ha cambiado de manera radical. Esta película hablará del pasado de Nat, de su relación con su hermana Yelena Belova y su familia no biológica.

Florence Pugh será la siguiente Black Widow

Declaraciones de Scarlett Johansson sobre Black Widow

Creo que en particular esta película refleja muy bien lo que busca el movimiento #MeToo y el movimiento Time´s Up.

Creo que para la directora Cate Shortland es muy importante que haga una película sobre una mujer que se ayuda de otra para salir de una situación complicada.

Algunos me preguntaron si Natasha es feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un tanto estúpida.

Natasha y Yelena harán equipo para derrotar a un enemigo en común: Taskmaster. Este villano puede copiar los movimientos de sus adversarios y sus habilidades. En el tráiler de la película vimos como este villano hacía uso de artilugios como las flechas o garras, o incluso sabía manejar el escudo. Seguramente copió tales habilidades del Capitán América, Black Panther y Hawkeye.

Taskmaster y Black Widow

Esta película por fin dará una despedida digna para el personaje de Black Widow, que murió en la película de Avengers: Endgame, sacrificándose para así conseguir la gema del alma para los Vengadores. Muchos fans echaron en falta que en el funeral de Tony se hiciera referencia a ella, o un funeral para la heroína. Posiblemente se olvidaron de ello, o le darán su tributo en esta cinta.

¿Tenéis ganas de ver Black Widow? Déjanoslo saber en los comentarios.

Bienvenidos a Super-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Empire

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba