Shivana Ghai interpretará a Safiyha, villana de la segunda temporada de “Batwoman”.

Safiyah "Batwoman"

Shivana Ghai ha sido la elegida para interpretar al famoso personaje de Safiyah, la cual será la gran villana en la segunda temporada de “Batwoman”. Este personaje nos dejó con muchas dudas en la primera entrega de la serie, ya que se le mencionó en múltiples ocasiones y se dejó entrever el miedo que le provocaba a la antagonista Alice.

Safiyah "Batwoman"

Conoce mas sobre Safiyah, la gran villana de “Batwoman”.

Como ya se ha comentado anteriormente en la primera temporada se hicieron varias referencias a dicho personaje, quedando claro de esta manera que es la gobernante de una pequeña comunidad situada en la isla de Coryana.

Por otra parte la descripción oficial del personaje dice así: Se trata de una mujer compasiva a la par que carismática y con una destacada destreza física y mental. Para ella su gente es lo primero y nada le podrá parar cuando su fin es protegerlos.

Este personaje no quiso ser traído en la primera temporada de la serie debido a que podría chocar con el personaje de Hush, de forma que uno de los dos, si no ambos podrían carecer de la importancia que merecen. Así lo explica Carolina Dries, showruner de “Batwoman”:

No se trajo en la primera temporada porque pensamos que podría perderse importancia con Hush y muchos otros detalles. Por ello nos conformamos con mencionarla para que más tarde apareciese de forma que a Alice le aterrorice su llegada. Estoy deseando traerla como la gran malvada, al menos desde el punto de vista de Alice.

Hush "Batwoman"

La segunda temporada de esta serie que da continuidad a todo el universo que comenzó con la primera temporada de “Arrow” en 2012, se estrenará a principios del año que viene.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustaría saber más sobre el personaje? ¿Qué sabes tu sobre él? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TVLine

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: