MARVELSERIES DE MARVEL

Rumor: Marvel quiere Keanu Reeves como su Moon Knight

       Parece que tenemos múltiples detalles nuevos sobre Moon Knight, que van desde una descripción del personaje hasta el actor que Marvel va en busca, en este caso, Keanu Reeves.  La nueva información asegura que Marvel Studios busca a un hombre de entre 40 a 50 años para interpretar a Marc Spector.

      La información va acompañada con la siguiente descripción:

“Spector fue un ex pugilista, mercenario y agente de la CIA. Es traicionado por su jefe, Raoul Bushman, después de que encuentran un misterioso sitio arqueológico, que Bushman planeaba saquear por sus propios medios egoístas. Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con Khonshu, un dios de la luna egipcio, quien le ofrece otra oportunidad de vivir, a cambio de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego regresa a los EE.UU. Y acumula una inmensa riqueza después de invertir sus ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen conocido como Moon Knight”.

       Además de esta descripción, como dijimos al inicio, aparentemente Marvel Studios quiere a Keanu Reeves como su Moon Knight.  El medio asegura de que si esto es real y que se han dado ya conversaciones entre el estudio y el actor. Por nuestra parte, le decimos que lo tome como un rumor.

matrix 4

Fuente: The Illuminerdi 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba