CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Ridley Scott: “Hay mucho kilometraje en ‘Alien’, debe volver a evolucionar”

El reconocido director de Alien, Ridley Scott, ha regresado recientemente a la ciencia ficción de la mano de “Raised by Wolves”.

Es productor ejecutivo de una serie que parece tener muy buena aceptación, y el argumento basado en androides ha llevado a preguntarle si deberíamos esperar de nuevo algo de la saga Alien a corto o medio plazo.

En una entrevista realizada por Forbes, el director habló sobre lo que considera que debería ser el futuro de la franquicia, dejando claro que probablemente dejará de lado películas como Prometheus o Covenant:

“Está en proceso. Tomamos una ruta para intentar reinventar la rueda con ‘Prometheus’ y ‘Covenant’ ”. Si volvemos o no directamente a eso es dudoso porque ‘Prometheus’ lo despertó muy bien. Pero ya sabes, estás haciendo preguntas fundamentales como: ‘¿El propio Alien, el parásito de rostros, el destructor de cofres, se han quedado sin fuerza? ¿Tienes que repensar todo el maldito asunto y simplemente usar la palabra para franquicia? Esa es siempre la pregunta fundamental “

Estas declaraciones no son nuevas, el director ya comentaba algo similar a principios de año, en donde reconocía que la saga debía reinventarse:

“Sigo pensando que hay mucho kilometraje en ‘Alien’, pero creo que ahora tendrás que volver a evolucionar”, dijo Scott. “Lo que siempre pensé cuando lo estaba haciendo, el primero, por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba un cargamento de estos huevos. ¿Cuál fue el propósito de la nace y cuál fue el propósito de los huevos? Eso es lo que hay que cuestionar: quién, por qué y con qué propósito es la próxima idea, creo “.

Ridley Scott Alien

El siguiente gran trabajo de Ridley Scott se titula “The last duel”, el cual tiene guión de Ben Affleck, pero parece que le veremos próximamente dirigiendo la saga de Alien próximamente, ¿Contará con Sigourney Weaver de nuevo?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba