PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Rey iba a ser nieta de Obi-Wan Kenobi en el episodio IX

Muchos fueron los cambios que se hicieron en esta última trilogía de Star Wars. Desde la versión “Duel of fates” descartada de Colin Trevorrow, a la herencia de Rey en la saga, que desde un principio apuntaba a que no era nadie, pero que finalmente fue una Palpatine, pero gracias a la actriz Daisy Ridley sabemos que se pensaron varias cosas, entre ellas presentar a Rey como la nieta de Obi-Wan Kenobi.

“No, al principio estaban jugando con una conexión Obi-Wan. Hubo diferentes versiones y en un momento ella no era nadie … Pero eso siguió cambiando”.

Así lo reveló Daisy Ridley a Josh Gad en el programa de Jimmy Kimel, Rey verdaderamente iba a ser hija de chatarreros, pero en un momento de la producción se planteó la idea que de Rey fuera descendiente de Obi-Wan Kenobi, algo que fue descartado por Lucas Films, finalmente optaron porque fuese nieta de el emperador Palpatine, interpretado por el actor Ian McDiarmid.

Daisy Ridley: De protagonista absoluta y su descendencia Kenobi a no encontrar trabajo en Hollywood

Daisy Ridley mostraba su frustración en un tono irónico para Entertaiment Weekly sobre esta situación:

«Fue muy triste terminar [Star Wars]. Cuando se estrenó la película, pensé, ‘Dios mío’. Fue un capítulo tan grande. Y, extrañamente, los últimos meses sin tener mucho … Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero sin tener mucho [en ese momento] siento que procesé los últimos cinco años forzado a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue una gran cosa en mi vida.  Extrañamente, a principios de año no pasaba nada. Yo estaba como, ‘¡Aww! Nadie quiere contratarme, en realidad había un montón de cosas para las que audicioné a principios de año y no obtuve ninguna. Tuve ese momento de ‘¡Dios mío!’ y luego pensé ‘todo en el momento adecuado’ «

Fuente: Jimmy Kimmel Show

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba