CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney está trabajando en la secuela de «El Rey León»

Disney continúa con su estela de remakes de sus clásicos animados, y es que El Rey León, estrenada en 2019, contará con una secuela en el nuevo formato. Barry Jenkins, el galardonado director de Moonlight, ha sido el escogido para dirigirla.

El veterano director ha estado a las órdenes en algún episodio de Queridos Blancos, además de encontrarse actualmente en la producción de The Underground Railroad. El sustituto de Jon Favreau contará en su equipo con Jeff Nathason, guionista en la primera parte.

Jenkins se mostró entusiasmado por trabajar con estos personajes:

Al ayudar a mi hermana a criar a dos niños pequeños en los 90, crecí con estos personajes. Tener la oportunidad de trabajar para Disney en la expansión de esta magnifica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar la vida y el alma del pueblo africano es un sueño hecho realidad.

El Rey Leon

La continuación de El Rey León también mirará al pasado

Aún se desconoce cuánto tomará esta secuela de la cinta de animación El Rey León 2: El tesoro de Simba, o si siquiera seguirá esa misma trama. Lo que sí han desvelado es que el nuevo largometraje explorará la mitología de sus personajes, además de echar la vista atrás para conocer mejor el pasado de Mufasa.

No han reveladocuándo tienen previsto comenzar la producción de la película ni su fecha de estreno, así como tampoco han confirmado si contarán con los actores que pusieron voz a los personajes en la primera parte, aunque es de esperar que vuelvan a los micrófonos para darles vida una vez más.

Parece que tendremos que esperar para volver a ver a Simba y compañía de nuevo en la gran pantalla. ¿Te gustó la primera parte? ¿Qué crees que contarán en la secuela? ¡Déjanos un comentario aquí y en nuestro Twitter!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba